QUIENES SOMOS

Rossy Pedroza

Rossy Pedroza-Salazar

PRESIDENTE

Es graduada en Administración de Empresas en la Universidad de Miami (UM): Estudios de Post-Grado en Administración de Empresas con énfasis en dirección de empresas.

Pablo Fernandez

Pablo Fernández

DIRECTOR

Pablo Fernández nacido en San José, Costa Rica, se ha desarrollado como un joven líder en la comunidad del sur de la Florida desde temprana edad. Sus antecedentes y desempeño han abarcado diferentes sectores otorgándole una combinación de talentos únicos.

CAROLINA

CAROLINA PAZ GARCIA

Directora

Carolina cuenta con una gran experiencia como Supervisora de Servicio de Pasajeros (Coaching-Entrenamiento) en el aeropuerto Internacional de Miami; Directora de Atención al Huésped y Asistente Administrativa de la Cadena de Hoteles y Resorts "Occidental" en Costa Rica. Tenemos la certeza de que su experiencia y profesionalismo, serán un gran aporte para nuestra organización.

CAROLINA

Gabriel Salazar

Director

Graduado de la Universidad de Miami en 1977 como Arquitecto. Arquitecto y Urbanista fundo su propia empresa Salazar Architectural Group y tiene más de 40 años de experiencia Ha diseñado y dirigido proyectos en la Florida, Georgia, New jersey, North Carolina, Virginia y Texas. Gabriel también ha diseñado muchos proyectos en el sur de la Florida tales como Hoteles, Apartamentos. Socio de DII International Investments, promoviendo y analizando inversiones en Miami y Costa Rica

KENNETH

KENNETH FLORES SOSA

Área Cultural

Kenneth es conocido como “El Tico más Tico de Miami”, quien estará a cargo del Área Cultural en nuestra Junta Directiva. Kenneth nació en Costa Rica, originario de Escazú. Llegó a Miami en 1980, hace 42 años y estudió en Lindsey Hopkins Technical College. Kenneth es conocido por llevar muy orgullosamente la cultura y representar los valores costarricenses.

rubiortiz

Clara Gomez

CONSEJO CONSULTIVO

Clara Gómez es presidenta de Total Translations, Inc., empresa multilingüe fundada en 1995.

rubiortiz

Rubí Ortiz

CONSEJO CONSULTIVO

Rubí Ortiz ha trabajado durante más de 15 años en EE.UU. , España y Latinoamérica como coach ejecutivo, instructora y profesora.

CAROLINA

CAROLINA LAURA ANSUINI

CONSEJO CONSULTIVO

Carolina es conferencista, comunicadora y se graduó como Coach Profesional de Vida en la ciudad de Miami, Florida. Es productora y presentadora de noticias, es editora de libros, también se ha desempeñado como voz comercial para agencias de publicidad y ha grabado para diferentes estaciones de radio en Estados Unidos y Latinoamérica. .

NOILY

NOILY CAMPOS FALLAS

Delegada en Costa Rica

Ella es Comunicadora y Licenciada en Publicidad de la Universidad Latina. Es Consultora de DII Internacional, fue catedrática en las principales universidades privadas de Costa Rica y Directora de Carrera en Diseño Publicitario y Publicidad en la Universidad Americana (UAM). Cuenta con una amplia experiencia en mercadeo.

Kenneth Navarrente

KENNETH NAVARRETE GUERRERO

Delegado Región Brunca

Kenneth es Miembro del Comité Intersectorial de Turismo de Pérez Zeledón, Asesor y Consultor en temas de emprendimiento, crecimiento empresarial, trabajo en equipo, ADN Empresarial y Habilidades Socioemocionales.

LUIS

LUIS FERNANDO MADRIGAL

Representante Estado de New Jersey

Él es empresario, propietario de Madrigal & Asociados y del Hotel Valle Verde Spa, Contador Público Autorizado y MBA con énfasis en Mercadeo. Cuenta además con 30 años de experiencia en Administración y Gerencia empresarial y es Consultor Privado.